• ¡Bienvenido a Career Pathways!

    Career Pathways es un programa de Educación Técnica y Profesional disponible para todos los estudiantes de secundaria del Distrito 11, ofrecido a través de Odyssey ECCO, ubicado en el Campus Académico Roy J. Wasson. Ofrecemos ocho carreras profesionales basadas en el modelo professional de Clúster en Colorado: innovación empresarial y social, ciberseguridad / tecnología de la información, educación, horticultura y tecnologías del paisaje, hotelería y turismo, periodismo, transporte / automoción. Artes visuales y de diseño.

    Nuestros itinerarios combinan académicos rigurosos, escuela secundaria y créditos postsecundarios articulados con aprendizaje basado en el trabajo, y brindan oportunidades para obtener educación superior y empleo al graduarse. Cada paso en una carrera profesional está diseñado explícitamente para involucrar a los estudiantes en la preparación de la fuerza laboral y la preparación profesional postsecundaria.

     

    Información Importante:

     

    • Inscripción
    1. Primero, los estudiantes se reúnen con su consejero de la escuela secundaria para solicitar un curso de CP.
    2. El consejero de secundaria y el consejero de CP aprobarán la selección de cursos del estudiante.
    3. Los estudiantes mantendrán los requisitos de asistencia y comportamiento a través de Home High School y Career Pathways.
    4. La inscripción ocurre cada semestre cuando un estudiante está interesado en un curso de CP.

     

    • Créditos
    1. Los estudiantes obtienen los créditos necesarios para la escuela secundaria y obtener créditos universitarios si la clase se aprueba con una "B" o major.
    2. Las clases de CP se imparten a nivel universitario: los proyectos, las tareas y los exámenes son rigurosos.
    3. Los estudiantes pueden tener el potencial de recuperar el trabajo por crédito completo por ausencias justificadas a discreción del maestro de CP.

     

    • Transportación
    1. Los estudiantes pueden viajar en el autobús D11 hacia y desde su escuela secundaria local y el RJWAC para sus clases de CP de forma gratuita; el horario se puede encontrar en https://www.d11.org/Page/2026,
    2. Los estudiantes pueden conducir solos, o hacer que los padres los transporten, desde y hacia su escuela secundaria de origen y el RJWAC o sus clases de CP.

     

    • Asistencia
    1. Los estudiantes de Pathways deben estar en clase a tiempo, todos los días.
    2. Las ausencias justificadas para estudiantes de D11 se describen en las políticas de la Junta de Educación, Sección Estudiantes (Sección J), que se encuentra en https://www.d11.org/Page/469.
    3. Las ausencias relacionadas con la escuela ocurren cuando la escuela de origen requiere que el estudiante permanezca en la escuela secundaria durante la clase de CP. Los ejemplos pueden incluir: problemas de transporte, pruebas, asambleas, visitas a la universidad o según lo aprobado por la Administración.
    4. Las ausencias injustificadas pueden culminar en un máximo de 5 / trimestre o 9 / semestre. Después de esto, se notificará al consejero de la escuela secundaria del estudiante y al decano de estudiantes de CP, y el estudiante puede * ser retirado del programa.
    5. La tardanza excesiva se incluye en el recuento de ausencia injustificada; llegar tarde 3 veces por trimestre (6 veces por semestre) es el equivalente a 1 ausencia injustificada.